Entretenimiento
Ahora podrás eliminar mensajes enviados WhatsApp
28-03-2017

¿Te arrepentiste de tu último mensaje enviado por WhatsApp? Una nueva versión de la aplicación te permitirá dar vuelta atrás a confesiones, declaraciones u otros mensajes inconvenientes, pues WhatsApp dará a sus usuarios dos minutos para borrar algún contenido enviado, según la cuenta de Twitter @WABetaInfo que suele revelar información sobre la app.



De esta forma podrán ser eliminados mensajes que hayan sido enviados por error o que por cualquier razón el usuario desee eliminar.



Aunque la compañía no ha hecho un comunicado oficial, en el timeline de la cuenta especializada indica que todos aquellos mensajes con estatus de enviados compartidos podrán eliminarse: “WhatsApp cambió el límite de tiempo para mensajes sin enviar; con el nuevo cambio, esto será posible con mensajes sin enviar compartidos dentro de dos minutos”.



Esta función ya se había lanzado con una versión de prueba que daba 29 minutos para eliminar el contenido no deseado e informaba al destinatario con la leyenda “el remitente ha revocado el mensaje”. 



 


Comentarios
Más Entretenimiento...
"Fallece Roger Moore el siete veces 007 "
"Ariana Grande destrozada tras atentado que mató a 22 en su concierto"
"Impacta Salma Hayek con nuevo color de cabello "
"Video: León marino da susto a niña, salta y la sumerge en el río"
Ver más...