Local
Se enfrentan en San Juan de Dios
30-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Lo que comenzó como un operativo de la Policía Federal en el mercado de San Juan de Dios, terminó en un enfrentamiento entre ambos grupos, esta madrugada.
 
Alrededor de la 01:30 horas en la calles Javier Mina la Calzada Independencia, se suscitó la trifulca. De acuerdo con los primeros reportes, algunos locatarios robaron una camioneta del Siteur y la incendiaron, enseguida colocaron una piedra en su acelerador y la enviaron contra los elementos de seguridad que cercaban el mercado.
 
Los federales usaron gas lacrimógeno contra los locatarios, que a su vez, respondieron con piedras.
 
Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de Bomberos para apagar el incendio de la camioneta, mientras que casi a la altura de  Belisario Domínguez, locatarios prendieron un cerco de fuego.
 
La policía se retiró alrededor de las 02:15 horas, antes de que la situación creciera.
 
Esta mañana se confirmó el resultado del operativo con 60 locales cateados y el aseguramiento de cerca de 10 mil prendas. También se descartaron heridos detenidos.

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.