Deportes
Contrincantes y fechas de México para el Mundial 2018
01-12-2017

Por: Staff OchoTv.com 

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, en donde destacan duelos como la inauguración del país anfitrión, Rusia, ante Arabia Saudita; el partido entre España y Portugal, y el debut de México ante Alemania, el actual campeón del mundo.

El evento fue abierto por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, además de contar con la participación principal del ex futbolista inglés Gary Lineker y la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya.

También participaron el ex delantero uruguayo diego Forlán, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, el ex defensa de la selección brasileña Cafú, Carles Puyol, ex defensor español, y el italiano Fabio Cannavaro, junto a Gordon Banks y Laurent Blanc, quienes revelaron los nombres de los equipos por grupo.

Esta ocasión el formato es simple, los equipos fueron colocados en cuatro recipientes de acuerdo a su ranking FIFA, con la excepción de Rusia, cuyo lugar en el escalafón no fue considerado y estuvo en el bombo uno junto a las siete mejores selecciones del mundo.

Los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial 2018 tendrán los siguientes horarios y fechas: Alemania el 17 de junio 8:00 horas en Moscú; contra Corea del Sur en Rosto del Don, el 23 de junio 08:00 horas; y cierra ante Suecia el 27 de junio a las 08:00 horas en Ekaterimburgo.

Y la fase de grupos se jugará así:

*Grupo A

-Rusia

-Arabia Saudita

-Egipto

-Uruguay

 

*Grupo B

-Portugal

-España

-Marruecos

-Irán

 

*Grupo C

-Francia

-Australia

-Perú

-Dinamarca

 

*Grupo D

-Argentina

-Islandia

-Croacia

-Nigeria

 

*Grupo E

-Brasil

-Suiza

-Costa Rica

-Serbia

 

*Grupo F

-Alemania

-México

-Suecia

-Corea del Sur

 

*Grupo G

-Bélgica

-Panamá

-Túnez

-Inglaterra

 

*Grupo H

-Polonia

-Senegal

-Colombia

-Japón













 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.