Entretenimiento
'Que adopten perritos': Laura Zapata sobre adopción gay
01-12-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Las declaraciones de la actriz Laura Zapata sobre la adopción homoparental causaron polémica.
 
En días reciente la cantante Yuri publicó su desacuerdo sobre este tipo de adopciones, postura que la actriz no sólo secundó sino que defendió tras las muestras de desaprobación al considerarlas poco tolerante.
 
“Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, expresó.
 
Sin embargo, la actriz considera que las parejas gay sí tienen opción: “Las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá”.
 
Al final, Zapata pidió no ser condenada por expresar su opinión, pues resolvió que ésta es parte de su libertad de expresión.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.