Ciencia y Tecnología
Facebook va por los niños
04-12-2017
Por: Staff Ochotv.com 


Facebook busca atraer a los más pequeños, a través de su aplicación Messenger Kids, una adaptación de la popular app de mensajería, en este caso modificada para niños.
 
A diferencia de ciertas aplicaciones regulares de Facebook o su servicio de fotos, Instagram, la nueva aplicación no requerirá que los usuarios tengan al menos 13 años; sin embargo, los padres tendrán el control de contactos de sus hijos y la aplicación no requiere que los usuarios tengan su propia cuenta en la red.  
 
De esta manera Facebook compite con la aplicación de fotos y chat Snap, popular entre los más jóvenes.
 
La aplicación muestra a los pequeños chateando en video, entre ellos usado filtros como orejas de animales y pintura facial.
 
De igual manera, esta aplicación responde a las dudas de los padres, respecto a los contenidos que pudieran vulnerar a sus hijos en Internet.
 
Messenger Kids no tendrá publicidad, de acuerdo con Facebook con el fin de evitar la exposición de anuncios inapropiados para los jóvenes.


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.