Entretenimiento
Shakira podría perder la voz
06-12-2017

Por: Merlen Robles 

El noveno álbum de estudio de  Shakira, trajo consigo una serie de eventos agridulces para la cantante colombiana. Por un lado, el video de  su tema “Chantaje” que interpreta con Maluma, ha alcanzado dos mil millones de reproducciones en Youtube… y por otro, Shak podría perder su característica voz.

 

¡Qué no cunda el pánico! Luego de verse forzada a suspender su gira “El Dorado World Tour” debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, Shakira ha recurrido al mismo especialista que Adele para salvar sus cuerdas vocales.

Fuentes cercanas a la cantante, aseguran que viajó a Boston, Estados Unidos, para someterse a una cirugía con el laringólogo,  Steven M. Zeitels.

Y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol: por ahora sólo queda esperar noticias, debido a que el postoperatorio podría durar alrededor de mes y medio, con un reposo de dos o tres semanas.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.