Nacional
Arriola deja el IMSS, va por la CDMX
07-12-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Mikel Arriola, hasta hoy director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), renunció a su cargo este jueves.
 
El ex titular del IMSS anunció que se registrará como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Gobierno de la Ciudad México.
 
Arriola dijo que espera trasladar las mejoras y resultados que ha hecho en el IMSS a la capital del país, donde aseguró que se reflejarán en la seguridad, movilidad y los servicios de la Ciudad de México.
 
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció la renuncia de su funcionario y en el mismo comunicado destacó la labor de Arriola en el IMSS, principalmente en las mejoras a la atención al público y su labor en el saneamiento de las finanzas del Instituto.
 
El nuevo director del IMSS será Tuffic Miguel Ortega, quien era director de Incorporación y Recaudación del IMSS. Las encomiendas que Peña dio al nuevo titular son: fortalecer el cuerpo financiero; continuar con la digitalización y simplificación de trámites, mejoras en la calidad y calidez del servicio; y agilizar trabajos de reconstrucción en infraestructura dañada por los sismos de este año.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.