Internacional
¿Qué come Trump?
07-12-2017
Por:: Staff OchoTv.com
 
Cuando se piensa en el menú de un magnate hombre de los negocios y ahora presente en la cúspide del poder político como el presidente Donald Trump, cualquiera creería que nunca faltan los cortes selectos, buenos vinos para maridarlos y todo tipo de recetas extranjeras propias de un gourmet… sin embargo, las preferencias del mandatario son otras.
 
De acuerdo con El País, el presidente de los Estados Unidos gusta de alimentarse de productos muy ad hoc con su filosofía pro estadounidense, ya que en sus restaurantes predilectos destacan McDonald's y Kentucky Fried Chicken, además en sus peticiones no faltan la pizza y la Coca-Cola, de esta última se sabe que incluso posee un botón rojo en su oficina para solicitarla instantáneamente.
 
El diario español destaca la cantidad de calorías que suele consumir el presidente Trump, ya que una comida suya consiste en dos big mac, dos filetes de pescado y una malteada de chocolate.
 
Igualmente el libro “Deja a Trump ser Trump” escrito por dos ex colaboradores del magnate, David Bossie y Corey Lewandowski, detalla que al presidente de la Unión Americana le asustan los gérmenes a tal nivel que no puede tomar galletas de un paquete que ya ha sido abierto.
 
Este libro ha mostrado sus mejores partes en publicaciones de The Washington Post, pues además de estos detalles relata encontrones y desaires que el Presidente tuvo durante campaña con miembros de la misma, así como del partido que lo abanderó. Breves pasajes como lo es la composición de una dieta, al final del día terminan por redondear una figura.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.