Nacional
Más oro para Cristiano
07-12-2017
Por: Staff OchoTv.com


Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a igualarse, en esta ocasión el Balón de Oro 2017, entregado al portugués, volvió a revivir la rivalidad entre ambos astros del futbol.
 
Este jueves Cristiano recibió, por quinta ocasión, el premio que la revista “France Football” entrega cada año en París, al que considera el mejor futbolista del mundo.
 
Ahora Cristiano y Messi tiene la misma cantidad de premios condecorados por la revista pero en un conteo global de reconocimientos a su rendimiento deportivo, es Cristiano quien ha tomado la ventaja con ocho distinciones sobre las seis del argentino.
 
Cristiano tiene en su vitrina cinco Balones de Oro, dos premios “The Best” y un FIFA World Player; mientras que el ídolo del Barcelona suma cinco Balones de Oro y un FIFA World Player.
 
“La clave es la motivación, eso es todo. Cuando te despiertas y estás contento por ir a entrenar y jugar.” Dijo Cristiano.
 
En el recibimiento del premio, Cristiano Ronaldo presumió un mameluco para su hija recién nacida con cinco copas bordadas en el frente.
 
El Top 10 del Balón de Oro quedó así
 
1.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
 
2.- Leo Messi (Barcelona)
 
3.- Neymar (PSG)
 
4.- Buffon (Juventus)
 
5.- Modric (Real Madrid)
 
6.- Sergio Ramos (Real Madrid)
 
7.- Mbappe (PSG)
 
8.- Kanté (Chelsea)
 
9.-Lewandowski (Bayern Múnich)
 
10.- Harry Kane (Tottenham)
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.