Local
94 hogares afectados por explosión en Zapopan
23-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue un total de 94 domicilios afectados por la explosión del pasado viernes en una vivienda de la colonia Solares, en Zapopan, según los reportes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos del municipio.
 
Después de haber establecido que no existía riesgos para los vecinos de la zona, tras la verificación de las afectaciones, se les permitió el ingreso a sus hogares.
 
En el transcurso del día la dependencia colaboró en la limpieza de los siete cotos afectados, en coordinación con varios de los propietarios, quienes se encargaron de contactar a las empresas correspondientes para la reparación de los daños.
 
Las cifras indican 94 viviendas afectadas; 19 autos dañados; 47 casa limpiadas; seis cotos afectados (cinco en residencial Santillana y 1 en Solares); 14 lesionadas.
 
La detonación sucedió en el fraccionamiento Santillana ubicado entre Paseo de la Luna y Paseo Solares y fue causada por una fuga de un tanque estacionario de gas LP.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.