Deportes
Pumas insiste por Gudiño
27-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Los pumas de UNAM esperar poder cerrar la negociación con el arquero mexicano Raúl Gudiño que milita en el fútbol de Chipre con el Apoel, pero que espera libere el juvenil portero de 21 años para cerrar la operación en la búsqueda de su guardameta, de cara al Clausura 2018.
 
El portero canterano de Chivas no ha jugado en el fútbol mexicano profesional, ya que después de una actuación en mundial sub 17 de Emiratos Arabes, llamó la atención del Porto que lo adquirió, para jugar en el equipo B, en el Union Madereira de la primera división y en el Apoel donde pudo debutar en la Champions, pero ha sido suplente ya que en el semestre sólo ha jugado en 3 encuentros, por lo cual la posibilidad de ser repatriado es latente.
 
Desde el final de la temporada donde Pumas vivió uno de los peores torneos de su historia la entidad unamita ha buscado al portero mexicano, pero no ha podido concretar la contratación, pero la necesidad de tener un equipo competitivo que lo saque de las posiciones que comprometen al descenso no para este torneo pero si en las próximas campaña ha hecho que los universitarios insistan en Gudiño para ser el guardameta del futuro para el equipo representativo de la máxima casa de estudios.
 
Dependerá además de ser liberado por el Apoel que el joven portero quiera regresar a México para tener minutos o continuar picando piedra en Europa como lo ha hecho en las últimas campañas sin poderse consolidar en el fútbol del viejo continente.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.