Local
Denunció amenazas en redes; hoy está muerta
27-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Ya es investigado el caso de Alexandra Castellanos, la mujer asesinada en el estado de Jalisco, pese a haber denunciado, previamente, de sufrir agresiones y amenazas.
 
Castellanos había recibido amenazas, ataques e intentos de homicidios, presuntamente, por parte de su ex pareja sentimental, de hecho el pasado 28 de noviembre y el 23 de diciembre, ella publicó a través de sus redes sociales sobre el ataque armado del que fue víctima, así como hostigamiento cibernético, responsabilizando de cualquier cosa que le sucediera a su ex esposo y a otra mujer.
 
La Fiscalía refirió que Castellanos contaba con medidas de precaución desde el día cinco de diciembre por parte del Centro de Justicia para las Mujeres, medidas que no fueron suficientes.
 
El pasado 24 de diciembre fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, en la colonia Jardínes de El Zapote en Tlajomulco, la fiscalía jalisciense, confirmó que la víctima era Alexandra Castellanos Mendez.
 
Días previos la víctima había denunciado constantemente que su ex esposo, Alberto Cardenas. El pasado 28 de noviembre por la noche habían disparado contra su vivienda.
 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.