Internacional
Quiere calentamiento global para quitarse el frío
29-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El presidente de Estado Unidos, Donald Trump, cuestionó el cambio climático nuevamente y añadió que a su país le vendría bien “un  poco” de calentamiento global con el fin de minar las bajas temperaturas que ha traído consigo el inverno.
 
“En el este, podría ser la noche de Fin de Año más fría de las registradas. Quizás podríamos utilizar un poco de ese viejo calentamiento global que nuestro país, pero no otros, iba a pagar billones de dólares para combatir. ¡Abríguense!” escribió en redes sociales.
 
El presidente estadounidense se refirió así a las bajas temperaturas en la costa noreste y la región del medio oeste del país y que se espera descienda aún más este fin de semana.
 
En anteriores ocasiones, Trump ha negado la existencia del calentamiento global, y  acusado que es un invento de China.


El pasado mes de junio Estados Unidos fue retirado del Acuerdo de París, en una controvertida decisión del presidente Trump, que posicionó a la Unión Americana como uno de los países más grandes fuera del acuerdo climático.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.