Deportes
Javier Salas quiere la gloria para 'La Máquina'
29-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Javier Salas quiere hacer campeón al Cruz Azul. El mediocampista declaró que se matará en la cancha para conseguir el título a su equipo, al cual llegó recientemente.
 
El jugador reconoce que este es uno de los grandes equipos de futbol mexicano, por lo que se dijo contento de participar en él, sin arredrarse por haber salido del Atlas con 60 años sin campeonato.
 
Mencionó que el entrenador portugués, Pedro Caixinha, le expresó que quiere jugadores ganadores con el fin de crearles la idea antes de comenzar el Clausura 2018.
 
En cuanto al cambio de geografías (de Guadalajara a la Ciudad de México) sólo le ha significado complicaciones en el tráfico, pues su rendimiento en el club ha sido positivo.
 
“Vaya al estadio con esa fe a alentarlo y que nosotros nos vamos a morir en la cancha por ellos” expresó para los invitados.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.