Entretenimiento
¿Kim Kardashian dueña de Adidas y Disney?
29-12-2017
Por: Marlen Robles 
 
Las innumerables y costosas muestras de amor entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West, han subido un peldaño, en cuanto a lo extravagante se refiere.
 
En esta ocasión, Kanye “tiró la casa por la ventana” regaló a su esposa más de 200 mil dólares en acciones de las compañías Disney,  Adidas y Netflix.
 
 
A través de stories de Instagram, la socialite fue develando las pistas sobre sus nuevas acciones; y lo que en un inicio parecía una pequeña caja que contenía un peluche del ratón Mickey Mouse, unos audífonos de la marca Apple, dos tarjetas de regalo de Netflix y un par de calcetines Adidas, resultaron convertirse en certificados de las compañías anteriormente mencionadas.
 
 
 
 
Los regalos en números:
 
Kim posee  920 títulos de Disney, valorados en alrededor de 100.000 dólares, mientras que las acciones de Adidas tienen un precio aproximado de 169.000 dólares.  
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.