Internacional
Niño ocasionó el letal incendio de NY
29-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El histórico y letal incendio que se registró la noche del pasado jueves y dejó 12 personas muertas en Nueva York, fue ocasionado por un niño que jugaba con una cocina, según informó el Departamento de Bomberos.
 
Este viernes el comisionado del cuerpo local de bomberos, Daniel Nigro, indicó que habían verificado que el fuego comenzó en una cocina del primer piso, a causa de un niño que jugaba con la hornilla de una cocina.
 
Cuando comenzó el fuego la madre del niño no lo percibió pues ella se alcanzó a dar cuenta por los gritos del pequeño, de esta forma, abandonó el lugar con sus tres hijos y dejó una puerta abierta.
 
El fuego se expandió por el inmueble rápidamente y llegó hasta los pisos superiores de la estructura, fueron minutos el tiempo aprovechado por quienes apenas lograron escapar del lugar.
 
El comisionado indicó que había al menos 20 personas en las escaleras del edificio cuando llegaron, 3 minutos, después de la alarma de incendio.
 
De los heridos, cuatro personas continúan en el hospital dañadas de gravedad, en lucha por su vida.
 
El alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, calificó el suceso como una tragedia indescriptible.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.