Local
Detiene la Fiscalía de Jalisco a cuatro personas por el asesinato de Alexandra
29-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer este viernes la detención de cuatro personas por el homicidio de Alexandra Castellanos.
 
En rueda de prensa  el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez detalló que los detenidos respondían a los nombres de Alberto “N”,  Catalina “N”,  Juan “N” y Enedina “N”. Sin embargo, no especificó si alguno de los supuestos responsables era la ex pareja de Alexandra, a quien ella denunció previo a su muerte a través de sus redes sociales y ante la Fiscalía por agresiones y amenazas.
                                  
 
El titular de la dependencia comentó que continuarán las indagatorias en el caso para seguir con el curso de las investigaciones correspondientes.
 
Alexandra Castellanos fue encontrada sin vida y con impactos de bala el pasado 24 de diciembre en Tlajomulco de Zúñiga.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.