Entretenimiento
Bruja Zulema predice al próximo Presidente
30-12-2017

Por: Staff OchoTv.com 

La marcha fúnebre se replicaba al fondo para acompañar la sesión esotérica de la llamada Bruja Zulema. Acompañada de un sombrero gris y de su imprescindible baraja de tarot, comenzó a responder las interrogantes de los presentes.

 
¿Quién será electo Presidente en 2018?  La Bruja predijo:  "Quién puede llegar al poder es un hombre blanco, una persona de unos 53 años, blanco y vamos a decir que está protegido por un partido, el mismo partido’”. La lectura de sus cartas arrojó más información, y aunque no lo dijo abiertamente, dejó entrever  que al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, le podría ir bien en los comicios del 1 de junio de 2018. Aunque cabe resaltar, que la edad de Meade es de 48 años y no de 53.
 
Soy bruja no política” reviró Zulema, al ser cuestionada sobre si ése hombre blanco al que hacía referencia podría ser Rafael Moreno Valle. Sin embargo, para saciar la curiosidad de los medios de comunicación convocados, preguntó cuál  es el partido político al que pertenece el político poblano, “No es priista”, respondió un reportero. Despejada la duda, la Bruja replicó con un tono de voz funesto: “Si no es priista no entra”.
 
“Él no llega a ningún lado”, afirmó al ser cuestionada respecto al futuro de Andrés Manuel López Obrador; mientras que a  Margarita Zavala, le auguró un atentado en su contra.
 
La Bruja Zulema, prevé que un personaje importante podría morir durante 2018. ¿Se trata de “El Chapo Guzmán”? preguntó uno de los presentes, “Sufre mucho el hombre, puede tener un término. Su salud está muy afectada”, respondió.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.