Internacional
Deja tiroteo en Denver 2 muertos y 6 heridos
31-12-2017
 
 
Por: Staff OchoTv.com
 
Al menos un oficial muerto y seis personas heridas fue el saldo que dejó un tiroteo registrado este domingo en el condado de Douglas, ubicado a las afueras de Colorado, informaron autoridades locales.
 
 
A través de su cuenta de Twitter la oficina del sheriff de Douglas indicó que el sospechoso fue abatido y que, al parecer murió. Además agregó que cinco policías resultaron heridos, uno de ellos perdió la vida y dos civiles más resultaron lesionados en el incidente.
 
 
            
 
El enfrentamiento ocurrió después de que varios agentes de la oficina del sheriff acudieran a un edificio de apartamentos en Highlands Ranch para responder a una llamada que denunciaba una “disputa doméstica”.
 
               
 
 
 
La oficina del sheriff emitió una alerta roja a los ciudadanos para mantenerlos retirados del perímetro señalado de Highlands Ranch, indicándoles permanecer alejados de ventanas  y muros exteriores. 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.