Deportes
A unos días del Clausura 2018
01-01-2018
Por: Sergio González Durán


Solo han pasado un par de semanas desde que la primera final regia tuviera lugar y el nuevo torneo se alista para iniciar el próximo viernes cuando los Tigres, campeones vigentes de México, visiten al Puebla.
 
Los equipos se han preparado en busca de diferentes objetivos, pues es un semestre definitivo en distintos aspectos, entre los importantes se encuentra el descenso.
 
Con solo 17 jornadas restantes para definir quien abandonara la Liga Mx, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán que remar contra corriente para continuar en primera, pues están a 8 puntos del Querétaro, rival más cercano en la tabla de cociente y a 13 puntos de Puebla y Atlas.
 
Por otro lado, los Tigres lograron ser los primeros en llegar a tres finales consecutivas, pero este torneo buscarán ser los terceros en conseguir ser bicampeones en torneos cortos, algo que no suena descabellado, pues tienen la mejor plantilla del fútbol mexicano.
 
Por donde se vea este torneo promete tener grandes emociones y se espera un mejor nivel en rendimiento futbolístico.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.