Internacional
Corea del Norte abre año con advertencia nuclear
01-01-2018
Por: Staff OchoTv.com  
 
El líder norcoreano, Kim Jong-Un, inició el año 2018 con una advertencia para mostrar músculo, pues informó que posee un botón nuclear a la mano y al alcance contra  Estados Unidos.
 
“Todo Estados Unidos está al alcance de nuestras armas nucleares y hay un botón nuclear siempre en mi escritorio. Es la realidad, no una amenaza”. Aseguró el dictador de Corea del Norte.
 
En estos términos, Jong-Un conminó a la nación a crecer la producción de cabezas nucleares y misiles, pues consideró su Estado como una nación nuclear pero responsable y con amor por la paz.
 
En el mismo mensaje pretendió dejar en claro que mientras su país no reciba una ataque, Norcorea no usará sus “poderes nucleares”. También se asomó la posibilidad de que el país enviara una delegación propia en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 a Corea del Sur.









 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.