Local
2018 ya tuvo sus primeros accidentes mortales
01-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Inició el año y ya hubo accidentes automovilísticos fatales.
 
Esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, un hombre perdió la vida tras un accidente en el que un vehículo impactó a otro por la parte trasera, sobre la carretera libre a Zapotlanejo, de acuerdo con la unidad jaliscienses de Protección Civil y Bomberos.
 
La persona perdió la vida de forma instantánea, de sexo desconocido hasta el momento, se sabe que no viajaba con compañía.
 
Anteriormente en el municipio de Tototlán hubo otro choque, de manera frontal, entre dos vehículos dejando como saldo a una persona muerta y 5 más lesionadas.
 
El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 214 de la carretera que se dirige de Tototlán al municipio de Zapotlanejo.
 
La policía federal ya investiga el accidente.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.