Internacional
Trump dice tener un ‘botón nuclear’ más grande que el de Norcorea
02-01-2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo este martes a través de su cuenta de Twitter tener un "Botón Nuclear más grande y poderoso"  que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.
 
El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que ‘el Botón Nuclear está siempre en su escritorio’. Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle que yo también tengo un Botón Nuclear, que es mayor y más poderoso que el suyo y que mi Botón funciona”, escribió el presidente estadounidense en su cuenta personal de Twitter.
 
 
La  respuesta de Trump se produjó como reacción a las declaraciones del Kim Jong-Un, quien dijo tener siempre en su escritorio un botón para activar armas nucleares.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.