Nacional
Matan a otro perredista, ahora en Nayarit
03-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Nuevamente asesinan a un perredista, en esta ocasión en el estado de Nayarit.
 
La noche del pasado martes el director de Protección Civil en el municipio de Santiago Ixcuintla, Sabino Mejía, fue acribillado a quemarropa, tras haber sido extraído de su domicilio, según informó el diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, desde su cuenta de Twitter.
 
Al respecto, el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro, lamentó la muerte del funcionario: “Lamento la muerte de Sabino Mejía Rodríguez, un gran compañero de lucha que se desempeñaba como director de protección Civil Municipal. A su familia enviamos nuestra más sentida condolencia por su irreparable pérdida”. También indicó que su gobierno se coordinará con autoridades estatales para el esclarecimiento de la muerte.
 
El diario El Universal informó que el funcionario estaba con su esposa e hijo cuando fue abatido, ellos resultaron ilesos. Después de que los homicidas se dieron a la fuga, varias patrullas de la policía local montaron un operativo que continúa hasta el momento.


Desde el 2017 suman cinco perredistas asesinados en el país.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.