Entretenimiento
¿Qué nos depara este 2018, Año del Perro?
03-01-2018
Por: Staff OchoTv.com


Repetido cada 60 años, 2018 será el año del Perro de Tierra según el horóscopo Chino, que predice un periodo basado en los valores más universales de empatía y de justicia social.
 
Así, se estima que este año estará lleno de acontecimientos marcados por “problemas de seguridad y de aumento de movimientos sociales”, además de la oportunidad para sentir estabilidad especial para organizar la vida personal y profesional por el elemento Tierra.
 
Se dice que este periodo, que inicia el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019, será una época sensible para todos, a partir de la percepción de la privación de esperanza y de exclusión social. Movimientos se encaminan a exigir cambios radicales en las condiciones de vida y temas que aseguran la preservación del futuro para la familia. El signo del zodiaco chino del Perro, es símbolo de la inteligencia y de la protección.
 
Mientras que 2017 fue el Año del Gallo de Fuego, lleno de eventos inesperados y excentricidades, 2018 está basado en éxitos del amor y el trabajo, que dependen de buena comunicación entre las personas y las acciones generosas encaminadas hacia un bien común y no individual.
 
Las predicciones hablan de 2018 como un año bueno para lograr éxitos en carrera e inversiones financieras, basados en el trabajo duro y los valores universales de empatía y justicia social. Los proyectos y acciones basadas únicamente en lo individual y la demagogia se desenmascaran y son rechazadas por muchos. Por otro lado, iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida y reducir la contaminación, serán alentadas y financiadas por instituciones en todo el mundo.
 
Aunque este año será también apto para vivir soledad y melancolía, se dice que para quienes se encuentran solteros, El Año del Perro es un buen periodo para encontrar pareja y consolidar una relación.
 
El perro es profundamente recto y justo con los que ama, pero también puede ser frío y cínico con las personas que no aprecia. Tiene rachas de ira y no duda en morder ocasionalmente frente a las injusticias. Trabajador honesto, respetuoso y justo, que toma la pereza como virtud. Perspicaz y observador, protege y ama de manera leal a su familia. Estos valores se verán representados a lo largo del año.
 
2019 será El Año del Cerdo de Tierra, que traerá energías positivas, tranquilidad y felicidad.
 
Fuente: KarmaWheater

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.