Nacional
Asesinan a ex alcalde y a su hijo en Hidalgo
03-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue asesinado el ex alcalde de Mixquiahuala, Hidalgo, Miguel Ángel Licona Islas junto a su hijo Miguel Ángel Licona Pérez.
 
Este miércoles el político priista de 82 años fue ultimado en su casa por hombres armados que dispararon en contra y de su hijo de 39 años, según informó la agencia Quadratín.
 
El lugar fue acordonado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
 
Medios de información locales, apuntaron a que el asesinato se efectuó por la madrugada, pero fue hasta la mañana que trabajadores y familiares de los ejecutados encontraron sus cuerpos.
 
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, había celebrado el pasado 30 de diciembre que su estado era uno de  más seguro de México.
 
Miguel Ángel Licona Islas fue presidente municipal de Mixquiahuala de 1991 a 1994.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.