Nacional
Diabólico inicio del 'Chucky' Lozano
03-01-2018

Por: Sergio González Durán

 
A seis meses de su incursión al fútbol del viejo continente, el "Chucky" se ha adaptado de inmejorable forma y supera a sus compatriotas en el mismo periodo de tiempo.
 
En los 20 partidos oficiales que ha disputado logró marcar 13 goles y ha conseguido 7 asistencias. Números muy superiores a los que consiguieron ChicharitoLuis García y Hugo Sánchez en sus primeros 6 meses en el fútbol de Europa.
 
Javier Hernández, quien llegara al Manchester United justo después del mundial de Sudáfrica 2010, jugó 28 partidos y anotó goles en el primer medio año en Inglaterra.
 
Por otro lado, Luis García anotó goles en solo 13 participaciones con el Atlético de Madrid en sus primeros meses en el viejo continente.
 
Y Hugo Sánchez, considerado el mejor jugador mexicano de la historia y que también llegara al Atlético de Madrid, tuvo una arranque complicado y solo logró marcar goles en las participaciones que tuvo.
 
Hirving Lozano, actual líder de goleo en Holanda, inició con el pie derecho su aventura europea y de seguir así logrará dar el salto a un equipo y a un nivel más importante. Lo cual ilusiona a los mexicanos, pues Rusia está a la vuelta de la esquina
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.