Entretenimiento
Meryl Streep ventiló agresión de Dustin Hoffman
03-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La actriz Meryl Streep  declaró que su colega Dustin Hoffman le propinó una fuerte cachetada durante la filmación de la película “Kramer vs Kramer”.
 
La multipremiada actriz relató en incidente en una entrevista con The New York Times: “Esta era mi primera película y era mi primera toma en mi primera cinta y él sólo me abofeteó y lo ves en la película, se sobrepasó”.
 
Streep dijo que como actriz comprende que en el oficio los histriones deben sentirse libres al momento de interpretar sus papeles y que incluso ella está segura de que en algún momento llegó a agredir a otros en escenas de contacto físico, pero sin intención.
 
“Pero crei que esas cosas están siendo corregidas en este momento y no son políticamente corregidas, son reparadas. Serán reparadas porque la gente no lo aceptará más”. Aseguró Streep.
 
En 2016 se supo la versión de esta cachetada en una biografía no autorizada de Meryl Streep




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.