Ciencia y Tecnología
México verá la Superluna de sangre azul este 31 de enero
14-01-2018

Por: Staff OchoTv.com

 

Tres eventos astronómicos ocurrirán simultáneamente en la bóveda celeste.  Se trata del eclipse nombrado como Superluna de sangre azul, un fenómeno que no ha ocurrido desde hace 150 años.

 

La Superluna que aparecerá en el cielo la noche del 31 de enero, contará con un eclipse total de luna, conocido también como Luna de Sangre; la segunda Luna llena del mes  (un fenómeno que sólo ocurre cada dos años y medio), nombrada la Luna Azul; y La Superluna, que es el momento cuando el astro está más cerca del planeta Tierra debido a su órbita elíptica.

 

Este extraño evento celestial podrá ser visto en México y el resto de los países del continente americano de manera parcial a finales del mes. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.