Perfiles
El mundo recuerda a Heath Ledger a 10 años de su muerte
22-01-2018
Por: Staff OchoTv.com 
 
Boca abajo e inconsciente fue encontrado el actor australiano Heath Ledger el 22 de enero de 2008, tras meses de especulaciones se determinó que, hace diez años, el intérprete de memorables personajes del cine actual hollywoodense había muerto por una combinación letal de medicamentos, en la cúspide de su carrera.
 
La muerte del actor a sus 28 años de edad fue accidental, el resultado de una mala combinación de medicamentos para tratar la ansiedad, la depresión y el insomnio, una problemática que venía arrastrando desde el rodaje de Brokeback Mountain (2005).
 
Ledger es recordado por películas como Diez razones para odiarte, Monster´s Ball, El Patriota, Casanova, El secreto de los hermanos Grimm, Candy y El caballero de la noche, la cual le valió un Oscar póstumo en 2009 como mejor actor de reparto.
 
El pasado 17 de abril se estrenó I´m Heath Ledger en el Festival de Tribeca (Nueva York), dirigido por Derik Murray este documental indaga en la vida del actor, aunque no logra aparecer Michelle Williams, quien había sido considerada el amor de Ledger, a pesar de su ruptura en 2007.
 
La última película del histrión sería El imaginario mundo del doctor Parnassus, aunque no pudo ser concluida, por lo que los actores Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell tuvieron que cerrar el rol suspendido temporalmente, la película se estrenó finalmente en octubre de 2009.
 
Hoy los aficionados recordaron al actor, a 10 años de su partida, las redes sociales se inundaron con recuerdos y memorias del histrión.
 
Estos han sido los papeles más emblemáticos del actor 
 
Memorable intepretación de la canción "I Love you baby" en la película Can´t take my eyes off you
 

 

The Joker le valió un Oscar póstumo 

Aquí en  "Casanova"  

En Brokeback Mountain Ledger y Jake Gyllenhaal rompieron esuqemas en el cine 

 
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.