Local
Vehículos no verificados serán multados desde febrero
24-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Los conductores tapatíos que no hayan verificado su vehículo en lo que resta de este mes, serán multados.
 
La Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco implementará operativos para detectar a quienes no cumplan con el requisito. Sin embargo, antes de efectuar la multa el propietario podrá realizar una verificación en un plazo de 20 días hábiles, de pasar la fecha sin cumplir con el procedimiento, la multa a pagar será de mil 500 de pesos, según refiere el diario El Informador.
 
La medida es considerada con base a la urgencia por disminuir el impacto ambiental, pues el año pasado el Área Metropolitana de Guadalajara tuvo 146 días con reportes de mala y muy mala calidad del aire: entre 100 y 250 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).







 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.