Bienestar
Radical cambio de cuerpo en sólo 180 días
27-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
A sus 39 años de edad, Jeremiah Peterson, un hombre originario de Montana, Estados Unidos perdió 37 kilos y ganó masa muscular tan sólo desde el pasado mes de agosto, cambiando su aspecto de forma increíble.
 
Desde su cuenta de Instragram, Peterson narra cuál fue la motivación para mejorar su alimentación, así como el giro que tuvo que dar a su estilo de vida.
 
El hombre narró en su cuenta de Instagram que sus hijos de nueve, siete y seis años han sido el motor para este radical cambio, en la historia rememora que un viaje al lago en el que no pudo disfrutar la compañía de sus hijos, pues sentía que tan sólo por caminar le faltaba el aliento, lo llevó a emprender su objetivo
 
El método para desarrollar su nuevo cuerpo, consistía en salir de excursión todas las mañanas antes de ir a trabajar; además de dedicar una hora más de ejercicio al finalizar su jornada laboral, según reporta el diario Milenio.
 
Peterson ha decidido inspirar a otros en Instagram, donde acumula más de 10 mil seguidores.
 
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.