Deportes
Padre intenta atacar a Nassar durante su audiencia
02-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La audiencia de sentencia que se realiza en contra del ex médico, Larry Nassar, hoy acusado de abuso y vulneración sexual a 160 mujeres, tuvo que ser suspendida este viernes después de que un padre de una de las víctimas intentó atacar al imputado.
 
Randall Margraves, padre de una de las agredidas, no pudo controlarse mientras se llevaba a cabo la sesión en un tribunal de Michigan, Estados Unidos, por lo que se lanzó a atacar al ex médico de la Universidad de Michigan y del equipo de gimnasia olímpica de EUA:
 
No obstante, un grupo de policías pudieron detener al padre de familia, quien previamente había pedido a la jueza que lleva el caso, cinco minutos a solas con el acusado.
 
El pasado 24 de enero Nassar fue condenado a 40 años como mínimo y un máximo de 175 de cárcel por abusar de un centenar de jóvenes.
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.