Internacional
6 heridos tras tiroteo en Italia
03-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Un sujeto abrió fuego desde su coche en contra de varios extranjeros en la ciudad de Macerata, Italia.
 
El hombre fue detenido después de abrir fuego desde su coche contra varios extranjeros, de los cuales seis resultaron heridos y uno de ellos tuvo que ser operado, de acuerdo con la policía local.
 
Alrededor de medio día, el responsable del tiroteo recorrió varias calles de la ciudad a bordo del vehículo disparando a algunas personas que se encontraban en la calle, testigos apuntaron que las personas objetivo eran de raza negra.


El suceso extendió el pánico en la localidad y las autoridades conminaron a los vecinos a permanecer encerrados en sus casas o buscar refugios y evitar los espacios abiertos en caso de que se encontraran en las calles.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.