Internacional
Bill Clinton defiende el TLCAN
04-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Durante su visita a México, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton defendió el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y entiende que EUA no ha sido el mejor de los socios. 
 
De acuerdo con REFORMA el ex presidente se reunió en un hotel de Zapopan, Jalisco junto al empresario regiomontano Carlos Bremer, Carlos Slim Helú de Grupo Carso y el alcalde Pablo Lemus, entre otros personajes de la política y la industria.  
 
"Les voy a decir esto, las relaciones en contra del TLC en Estados Unidos se han generado porque Estados Unidos no ha hecho prácticamente nada desde que lo firmé", declaró el ex presidente Clinton.  
 
También mencionó  que las negociaciones actuales entre EUA, Canadá y México deben hacerse pensando en el beneficio de las tres naciones, compartiendo oportunidades y responsabilidades.  
 
El ex mandatario señaló que la economía ha cambiado en los últimos 25 años y que deben existir mejoras para los países que conforman el TLCAN . 
 
Clinton puntualizó que estas negociaciones deben verse como una oportunidad y que hay muchas cosas por hacer juntos los tres países.  
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.