Entretenimiento
Familia de Prince no quería que Timberlake usara su holograma
05-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El uso del holograma del fallecido cantante Prince, durante la aparición de Justin Timberlake en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII, fue usado aparentemente sin permiso.
 
En días pasados se informó que Timberlake presentaría el holograma, la noche del juego celebrado en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis; sin embargo, familiares del cantante dijeron que no se les había pedido autorización y que si así fuera, no lo harían.
 
Llegó el domingo y en el escenario del Super Bowl apareció el holograma del cantante mientras Timberlake cantaba “I Would Die 4 U”, lo que desencadenó reacciones de personas cercanas a Prince: “Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable”.
 
El mismo sábado la familia de Prince negó que el holograma de Prince aparecería en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl; y de igual manera la cantante Sheila E, también reaccionó y escribió que el cantante le pidió que nunca permitiera que lo hicieran holograma.

 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.