Deportes
Chivas, inicio para el olvido
05-02-2018
Por: Sergio González Duran
 
El equipo rojiblanco tiene un inicio para el olvido en el Clausura 2018.
 
Casi un tercio del torneo ha pasado y las Chivas del Guadalajara solo suman 4 puntos y marchan en el puesto número 16 solo por arriba del Atlas y los Lobos BUAP, con 3 y 1 puntos respectivamente.
 
Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda se encuentran en su segundo torneo consecutivo con malos resultados, lo que pone en duda la continuidad del sudamericano.
 
El rebaño recibe en la fecha 6 a los Santos de Torreón, donde buscarán romper la mala racha y acercarse a puestos de liguilla. De no conseguir sumar unidades el proyecto Almeyda se pone en predicamento, pues el no calificar dos torneos consecutivos luego de ser campeones es inadmisible.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.