Internacional
Terremoto de 6.4 sacude Taiwán
06-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Un terremoto de magnitud de 6.4 sacudió a la ciudad oriental de Hualien en Taiwán, a las 23:50 horas locales, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
 
Varios de los edificios resultaron dañados en un hotel que colapsó sobre uno de sus costados.
 
Los servicios de emergencia estaban trabajaban para liberar a las personas que resultaron atrapadas en el hotel; igualmente, usuarios en redes sociales mostraron fotografías donde se perciben daños en carreteras y edificios altos.
 
La isla de Taiwán está ubicada cerca de la unión de dos placas tectónicas en el noroeste asiático, por lo que los terremotos son frecuentes.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.