Internacional
Trump reafirma política con accidente de indocumentado
06-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el fallecimiento de un jugador de futbol americano a manos de un inmigrante indocumentado que conducía en estado de ebriedad, es razón para el endurecimiento de las leyes migratorias del país.
 
“Escandaloso que una persona ilegal en nuestro país asesinó al linero de @Colts Edwin Jackson. Esta es una de las muertes prevenibles de este tipo prevenibles” expresó Trump en un mensaje desde su cuenta de Twitter.
 
Las autoridades de Indiana han señalado a Manuel Orrego Savala por la muerte del jugador y un conductor de Uber, cuando se encontraban en la lateral de la carretera interestatal 70, después se detuvo para ayudar al jugador de los Colts de Indianápolis.
 
El acusado fue arrestado en el lugar de los hechos y cuenta con un historial de deportaciones en 2007 y 2009. De acuerdo con las autoridades, su nivel del alcohol en la sangre era tres veces mayor por arriba de los permitido.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.