Entretenimiento
Bisogno cree que debería poder atropellar ciclista
08-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, sugirió un permiso para atropellar ciclistas en caso de que un automovilista tenga prisa.
 
Durante un emisión del programa el pasado 7 de febrero, el conductor también aseguró que el Metrobús de la Ciudad de México es un estorbo.
 
Las conductoras Atala Sarmiento y Mónica Castañeda también criticaron la infraestructura creada para las personas que usan el transporte público, pues consideran que reduce el espacio para los vehículos particulares.
 
“Convirtieron a Insurgentes en un calle terrible con el Metrobús, que es lamentable como se ve, dejado dos carriles (para automovilistas) y todavía en uno van bicicletas… deberá existir un permiso para tú poder atropellar si traes prisa” expresó el conductor entre risas.
 
Diariamente se realizan un millón de recorridos en bicicleta en la Ciudad de México, según informó en 2015 el Instituto de Políticas para el Transporte y Desarrollo, lo que representa un millón de vehículo en las calles.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.