Deportes
Delegación mexicana hace su aparición en Juegos de Invierno
09-02-2018
Por: Staff OchoTv.com 
 
La delegación mexicana en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang fue encabezada por el esquiador de fondo Germán Madrazo, queretano que portó un traje de charro mientras sostenía la bandera mexicana.
 
Atrás sus compañeros con uniforme negro también desfilaron: Sara Schleper, Robby Franco, quien se ubica en el sitio 28 del ránking, posicionándose como uno de los mejores representantes que tendrá el país, Rodolfo Dickson y Carlos Pruneda, jefe de misión de México, Mario García de la Torre, representante del Comité Olímpico Mexicano (COM) y dos entrenadores.
 
De entre los deportistas, la primera que participará será Sara Schleper quien competirá en esquí alpino el siguiente 12 de febrero.
 
Aunque los cuatro deportistas representan a México, ninguno vive o se prepara en la actualidad en el país y sólo uno habla de manera fluida el español, aunque se trata de la tercera delegación mexicana más numerosa que asiste a la competencia invernal.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.