Internacional
Expulsan a imitadores de Trump y Jong Un de Juegos Olímpicos
09-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Dos personas disfrazadas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el líder de Norcorea, Kim Jong Un fueron expulsados del estadio donde se celebraba la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.
 
Fueron identificados como imitadores, ya que el sujeto que se hizo pasar por Trump portaba la gorra que éste había usado en campaña, además de tener el peinado característico de Presidente y su corbata roja; mientras que el hombre que imitó a Jong Un tenía el corte del líder norcoreano.
 
Sin incidentes los dobles fueron conducidos a la salida del estadio, tras cuatro horas de haber iniciado el espectáculo.
 
Esta edición bautizada como los “Juegos de la Paz” fueron calificados de históricos por el presidente del COI, Thomas Bach, debido a que unió a las dos Coreas.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.