Nacional
Ejército acatará Ley de Seguridad Interior: Cienfuegos
09-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El Secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, comunicó que las Fuerzas Armadas de México acatarán a la resolución sobre la Ley de Seguridad Interior.
 
El general dijo que los militares son respetuosos de los poderes del Estado y se comprometió a que el Ejército acate las resoluciones finales sobre su aplicación en la parte que a la institución le corresponda.
 
En el mismo discurso, Cienfuegos dijo que las Fuerzas Armadas se apegan a la importancia de los poderes que gobiernan en el país, durante el marco del 105 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.
 
El diario Excélsior rescata la cita del general: “Lo haremos porque sabemos el valor y la importancia de los poderes que nos gobiernen y porque nos sujetamos al poder civil; lo haremos porque siempre seremos leales al Poder Ejecutivo, al Congreso y a la ciudadanía”.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.