Nacional
Agreden a líder del PES en Edomex
09-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El líder estatal del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre fue víctima de un atentado en el municipio de Chalco, cuando viajaban en una camioneta, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital en helicóptero.
 
Los hechos se registraron cerca de las 9:40 horas sobre la carretera federal Chalco-Santa Catarina a la altura del poblado de Ayotzingo, en el municipio de Chalco.
 
Sujetos que viajaban en un vehículo Shadow color vino y una Caribe, iniciaron disparos de armas de fuego contra Vicente Alberto Onofre Vázquez dirigente del PES, quien viajaba en una camioneta Jeep, informó el diario Excelsior.
 
De acuerdo con los primeros reportes, el ex presidente municipal de Chalco presenta lesiones en la parte superior del labio izquierdo y hombro izquierdo.
 
El político fue internado en la clínica 71 del IMSS de Chalco, actualmente se reporta como estable, ya ha sido trasladado a un hospital de la Ciudad de México vía aérea.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.