Entretenimiento
Adiós a Catalina Creel; murió María Rubio
01-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Murió la actriz María Rubio quien interpretó a la célebre villana Catalina Creel en la telenovela “Cuna de lobos”.
 
La actriz de 83 años falleció esta mañana, de acuerdo con la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que en sus redes sociales publicó:
 
“Con profundo pesar , el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete María Rubio, acaecido el día de hoy en la CDMX”.
 
La actriz trabajó en cine, teatro y televisión, pero la interpretación que la ha hecho leyenda fue encarnar a la malvada villana Catalina Creel, en la telenovela “Cuna de Lobos” que fue emitida entre 1986 y 1987.
 
Personas del gremio actoral mexicano como Patricia Reyes Spíndola, quien apenas ayer se pronunció por la muerte del primer actor Rogelio Guerra, hoy volvió a lamentar el fallecimiento de quien consideró su “maestra de vida actoral”.
 
“Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunicó que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio”.
 
El último trabajo en televisión de María Rubio fue en la telenovela  Una familia con suerte en 2011.
 
El mes de noviembre del año pasado falleció el hijo de Rubio, el director Claudio Reyes Rubio, en un accidente automovilístico en la carretera cuando volví de la grabación de una telenovela.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.