Local
Arranca fin de semana con disparo en ejecuciones
03-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Este fin de semana abrió teñido rojo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues en las últimas horas se han sumado 11 ejecuciones en diversos hechos.
 
La noche del pasado viernes 2 de marzo, fueron asesinadas ocho personas; tres de ellas alrededor de las 22:00 horas en el bar Cocos Locos, sobre la avenida Cruz del Sur en el municipio de Tlaquepaque donde dispararon contra tres personas, de las cuales dos fallecieron en el lugar y la tercer murió en un hospital de la Cruz Roja.
 
En el lugar del crimen fueron localizados 20 casquillos percutidos.
 
Es misma noche, a las 22:15 horas, dos personas más fueron baleadas en la calle Plutarco Elías Calles, esquina con Periférico, en Tlaquepaque; una de las víctimas murió en el lugar, mientras que otro hombre murió en el puesto de socorros.
 
Los otros decesos registrados ese día se efectuaron en el municipio de Tonalá, donde autoridades encontraron los cuerpos baleados de dos hombres en la colonia 20 de Noviembre. Posteriormente en Zapopan, sobre Prolongación Periférico y Tepeyac, fue encontrado un cadáver calcinado de un hombre alrededor de las 22:45.
 
También se registró una agresión a balazos que dejó dos personas muertas y cuatro más lesionadas por arma de fuego, en una vecindad en la calle Hidalgo de la zona centro del municipio de San Pedro Tlaquepaque, de acuerdo con la Comisaría de Seguridad.
 
La policía de Guadalajara también reportó el fallecimiento de un hombre baleado en el cruce de Agua Fría y Miguel Hidalgo en el Centro de Guadalajara.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.