Local
Asesinan a un hombre en Parque Ávila Camacho
03-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
En plena contienda de artes marciales, un hombre fue asesinado a balazos en el interior del Parque Ávila Camacho en Jardines del Country en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
 
El suceso ocurrió aproximadamente a las 16:30, los elementos de seguridad fueron avisados del crimen y el herido por arma de fuego, en el cruce de las Avenidas Ávila Camacho y Patria.
 
Cuando las autoridades arribaron al lugar, el hombre yacía sin vida con cinco impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, a su lado había una mujer en shock, pues aparentemente lo acompañaba.


Los responsables escaparon en un vehículo Dodge Charger negro, en el lugar de los hechos personal forense encontró 13 casquillos de arma de fuego.  
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.