Local
Termina el paro camionero en GDL pero habrá sanciones
05-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Hoy se regulariza el servicio en las rutas que desde el jueves pasado no circulaban en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en protesta para aumentar la tarifa de siete a 10 pesos.
 
Los transportistas acordaron reanudar labores, a pesar de que seguirán con la exigencia del incremento al costo del pasaje, ya que afirman que la tarifa de siete pesos es insostenible por el aumento de los combustibles, según dijo el representante de los transportistas inconformes, Enrique Galván.
 
El día de mañana acudirán al Congreso de Jalisco para demandar cambios a la Ley de Movilidad y que se exija a la comisión tarifaria reunirse para liberar la tarifa autorizada a nueves pesos y así se revisen números para determinar el incremento a 10 pesos.
 
El sábado pasado el director general de transporte público de la Secretaría de Movilidad, Gustavo Flores Delgadillo, se reunió con representantes de las 114 rutas que están a favor del nuevo transporte y los que se mantuvieron al margen, mencionó, son lo que protestaron y negaron el servicio; indicó que los procesos contra esos transportistas seguirán a pesar de que ya hayan reanudado sus actividades.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.