Entretenimiento
Barbie inmortaliza a Frida Kahlo
06-03-2018
Por: Marlen Robles 
 
Durante años Barbie ha acompañado a generaciones de niños. La muñeca más famosa del mundo ha sido enfermera, sirena, estrella de cine, hada e incluso astronauta, y a partir del 20 de abril, rendirá un merecido homenaje a la pintora mexicana, Frida Kahlo.
 
Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, es considerada por Mattel como “un ícono de la lucha y perseverancia”, por lo que formará parte de la línea  "Sheroesinspirada en íconos femeninos, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
 
La Barbie Frida, estará acompañada de su clásica indumentaria y por su puesto de sus características cejas pobladas.  
 
Otras mujeres que forman  parte de esta línea son la golfista mexicana, Lorena Ochoa; Amelia Earhart, primera mujer en cruzar el Océano Atlántico y Ashley Grahan, modelo de tallas grandes y activista
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.