Nacional
A pesar de los aranceles de Trump, sigue el TLCAN
08-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) tendrá una octava ronda de discusiones, indicó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
 
El titular de la Economía nacional, espera que se llegue con un tercio del total de los capítulos cerrados a esta octava mesa de discusión, a pesar de las recientes amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por instaurar nuevos aranceles al acero y aluminio.
 
El secretario agregó que en el tiempo que habrá entre la séptima y la octava ronda de negociaciones, no se descartan más visitas a Washington y a Canadá para intentar aterrizar un paquete de decisiones sobre los temas más incómodos que sean del mejor interés para las tres naciones, según reportó El Financiero.
 
Adelantó que en las próximas reuniones intersesionales que durarán cinco semanas, se intentará cerrar capítulos con avances significativos como las telecomunicaciones, comercio digital, obstáculos al comercio, energía, empresas propiedad del Estado y servicios financieros.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.